Mantuano tiene abolengo

Sin duda alguna el chocolate venezolano ocupa un sitial de honor en la creciente industria y oficio gastronómico en el país, y Mantuano Chocolate forma parte de los nuevos aciertos.

Chocolate con leche 42% con limón criollo o chocolate blanco con maní tostado, son apenas dos de las tabletas de Mantuano Chocolate que satisfacen a los amantes del producto menos concentrados. Para quienes lo desean más oscuro, el alimento de los dioses se transforma en chocolate 60% con sal marina o bachacos limoneros.

Los 10 años de experiencia de Giovanni Conversi en la Bombería Kakao, cristalizan en este sabroso producto. Elaborados con El Rey Chocolates, las tabletas de Conversi deslumbran en el mercado nacional por el uso de una técnica especial que permite saborizar el chocolate en lugar de, como se hace tradicionalmente, incluir el saborizante en trozos o como relleno en la tableta.

La más reciente edición especial de Mantuano Chocolate usa el ají dulce jobito como saborizante, pero sabores más tradicionales como la sarrapia o el café han servido para infusionar la manteca de cacao que completará el cacao que, una vez atemperado, irá a los moldes de tabletas.

Mención especial merecen los hermosos empaques diseñados especialmente para cada sabor o edición especial. Todos son hermosas obras de arte que homenajean al mejor cacao del mundo.

Mantuano Chocolate está disponible en bodegones y tiendas de productos gastronómicos en Caracas, Porlamar, Maracaibo, Mérida, Puerto La cruz y Puerto Ordaz, o sigue su cuenta en Instagram @mantuanochocolate para mayor información.

Chocolate con leche con limón de www.mantuanochocolate.es
Chocolate Oscuro con Naranja de www.mantuanochocolate.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *