Cacao venezolano. Calidad digna de exportación

Escrito por: Nelsy Campo  

Si tuviésemos que hacer un recuento de toda la trayectoria del cacao en Venezuela, la historia sería bastante extensa. Durante años, este fruto fue uno de los principales rubros que exportó nuestro país, pero con la llegada del café, y posteriormente el petróleo, fue perdiendo relevancia.

A pesar de esto, familias enteras no se rindieron y siguieron con la tradición de sembrar y producir Cacao de calidad, digno de ser un producto de exportación. En TendecyBook queremos sugerirte algunos chocolates que nos hacen sentir orgullosos de lo hecho en casa.

Desde el 2014, Giovanni Conversi produce Mantuano Chocolate. Su nombre proviene de las visitas del maestro chocolatero a Ocumare de la Costa y por la vinculación de los mantuanos con el cacao en Venezuela. En su oferta podrás encontrar varias fusiones del chocolate con otros ingredientes: cerezas, ají picante, sal marina, café, naranja, limón, etc. Recientemente lanzaron al mercado una presentación de 50 gramos, ideal para llevar en la cartera o en el carro. 

Chocolate Oscuro 70% de www.mantuanochocolate.es
Chocolate con leche con Almendras de www.mantuanochocolate.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *